Hornos eléctricos y hornos de gas. Ventajas e inconvenientes

Con este artículo comenzamos un monográfico sobre los hornos domésticos. Y empezamos por la primera decisión: horno de gas o eléctrico. En artículos posteriores hablaremos sobre los tipos de hornos eléctricos y las diferentes opciones de autolimpieza.

Ventajas e inconvenientes de los hornos eléctricos y de gas. SAT Madrid, reparación de electrodomésticos

Programas de lavadora y temperatura del agua adecuada

Es frecuente que, a la hora de poner la lavadora, la mayoría de nosotros separemos la ropa blanca y la de color. Sin embargo, casi siempre utilizamos el mismo programa, como mucho, seleccionamos la temperatura. Pero para que nuestra colada quede impecable y no se estropee, es esencial utilizar tanto el programa como la temperatura adecuada.

Programas de la lavadora y temperatura del agua adecuada. SAT Madrid, reparación de electrodomésticos

La ‘bola’ de papel de aluminio en el lavavajillas para unos cubiertos brillantes

Uno de los ‘trucos’ que circulan por las redes sociales para mejorar el resultado del lavado de la cubertería en el lavavajillas es el de el incorporar una bola de papel de aluminio¿Funciona? Te lo contamos.

La ‘bola’ de papel de aluminio en el lavavajillas para unos cubiertos brillantes. SAT Madrid, reparación de electrodomésticos

Horno eléctrico. Consejos para su uso, seguridad y mantenimiento

Se acercan las Navidades; sin duda, una de las épocas en las que más usamos nuestro horno. Si no queremos que nos falle en el momento más inoportuno, es conveniente que revisemos su estado y lo dejemos preparado para nuestras fiestas familiares. Y, por supuesto, tengamos en cuenta algunos aspectos durante su uso.

Horno eléctrico. Consejos para su uso, seguridad y mantenimiento. SAT Madrid, reparación de electrodomésticos

Desmontando algunos mitos sobre el uso del lavavajillas

De la mano de la OCU, repasamos algunas de las falsas creencias sobre el uso del lavavajillas. La mayoría son inofensivas, tan solo no ofrecerán los resultados esperados. Pero otras pueden ocasionar daños en nuestros electrodomésticos.

Desmontando algunos mitos sobre el uso del lavavajillas. SAT Madrid, reparación de electrodomésticos

Contacta con SAT Madrid

916 480 245

619 86 80 06

C/ Impresores, 20. Parque Empresarial Prado del Espino. Boadilla del Monte. 28660 - Madrid

sat@reparacion-electrodomesticos.es

Formulario de contacto

Síguenos en: